Cuando piensas en las ventajas de comprar en SHEIN, lo primero que viene a tu cabeza son sus precios increíblemente bajos, pero esta poderosa razón no es la única opción para ahorrar aún más cuando quieres hacer tus compras en esta maravillosa tienda.
Relacionados:
- 10 formas de conseguir ropa GRATIS de Shein
- Como hacer devoluciones en Shein
- Cómo convertirse en modelo para Shein
- Cuanto tarda en llegar un pedido de Shein
- 15 Mejores tiendas parecidas a Shein
Entonces, ¿hay más formas de ahorrar dinero además de los precios ya de por sí bajos de SHEIN? Por supuesto, las hay. Y hoy te compartimos las diez formas más afectivas de hacerlo, desde usando un código descuento SHEIN hasta consiguiendo el precio más bajo en envíos SHEIN.
Y ahora, sin más preámbulos, aquí tienes diez formas de ahorrar aún más en SHEIN:
1. Disfruta de las ofertas para nuevos clientes de SHEIN
SHEIN quiere que sus nuevos clientes se enganchen a su amplio catálogo de tendencias de moda, ahora también disponible para niños y hombres, por lo que premia a quienes compran por primera vez. Desde un 10% de descuento en tu primer pedido, incluyendo artículos en oferta de hasta 20% de descuento en pedidos superiores a 99 € al registrarte con tu correo electrónico como nuevo cliente, SHEIN además te ofrece muchísimas ofertas durante todo el año.
Para registrarse en Shein y obtener el descuento de nuevo cliente entra aquí
2. Envío gratuito SHEIN
El envío estándar de SHEIN cuesta 3,99 $ y el envío exprés 12,90 $. Siempre que tu pedido supere los 49 $, recibirás el envío estándar gratuito en EE.UU. (que suele tardar unas dos semanas en llegar hasta ti), y si tu compra tiene un valor de 199 $, recibirás el envío exprés gratuito (que suele tardar unos nueve días en llegar).
3. Disfruta de devoluciones SHEIN gratuitas en EE.UU.
Uno de los mayores obstáculos a la hora de comprar ropa por Internet es la talla y las posibles devoluciones si te equivocas en ella. Pero tranquilo: SHEIN ofrece devoluciones gratuitas en todos los pedidos realizados en Estados Unidos, lo que significa que puedes comprar dos tallas diferentes y devolver la que no te queda bien y sin costo alguno.
4. Compra en la sección de rebajas de SHEIN
Dado que esta tienda recibe literalmente cientos de artículos nuevos cada día, tienen que hacer lugar para todo, y por ello ofrecen rebajas en distintas categorías de ropa, así como en mercancía más antigua, ofreciendo pequeños o grandes descuentos sobre sus ya bajos precios.
Visitar la sección de ofertas de Shein
5. Compra en la aplicación SHEIN
Una App con rebajas diarias, acceso a códigos promocionales y más rebajas. Además de códigos de descuento exclusivos de la aplicación y concursos de ropa que ofrecen puntos de recompensa como premio, la aplicación es una forma fantástica para que ahorres dinero.
6. Utilizar el programa de recompensas Puntos SHEIN
El programa de recompensas por puntos de SHEIN ofrece a sus clientes puntos a los que luego se convierten en dólares de descuento. En concreto, 100 puntos equivalen a 1 $. A continuación te explicamos cómo puedes ganar puntos: SHEIN ama tener una comunidad, así que prepárate para formar parte de ella si quieres acumular puntos.
Formas de ganar puntos SHEIN:
- Confirmación de tu inscripción: Ganas 100 puntos por verificar tu dirección de correo electrónico
- Compras: Ganas un punto por cada dólar que gastes en el sitio
- Publicar comentarios: Ganas cinco puntos por dejar un comentario; 10 puntos por dejar un comentario con fotos y dos puntos adicionales por publicar información sobre tallas
- Registros diarios: Puedes ganar puntos si te registras en el sitio todos los días durante siete días consecutivos. Y no se trata de una oportunidad única, sino que puedes volver a empezar el ciclo cada octavo día
- Participa en actividades: Tanto en la aplicación como en el sitio web, hay oportunidades que van desde ver retransmisiones en directo (que se están convirtiendo en algo muy importante: en un evento reciente participaron Khloe Kardashian, el diseñador Christian Siriano y la leyenda de la moda Jenna Lyons) hasta concursos de ropa en los que puedes ganar puntos
7. Utiliza los códigos promocionales y códigos de descuento de SHEIN
Asegúrate de consultar nuestra lista segura de códigos de cupones actuales, así como de consultar la barra de desplazamiento en la parte superior del sitio web para ver las ofertas de descuento y los códigos promocionales actuales. Los códigos de descuento comunes de SHEIN ofrecen 10% de descuento en pedidos superiores a $29 y $5 de descuento en compras mayores a $59.
8. Obtén descuento de estudiante
Los estudiantes con una dirección de correo electrónico universitaria activa pueden obtener un 15% de descuento adicional en cada compra si se registran con su cuenta de la universidad.
9. Está atento a los descuentos de SHEIN en las redes sociales
¿Recuerdas lo que dijimos de que a SHEIN le encanta premiar la participación y realmente quiere crear una comunidad? También ofrecen ofertas exclusivas, descuentos, sorteos y concursos en sus páginas de Instagram, Facebook y Twitter, así que no dejes de seguirlos. Para no perdértelos debes mantente activo.
10. Completa las encuestas
Si estás suscrito al boletín de noticias, es posible que recibas encuestas (algunas más cortas que otras) para compartir tu experiencia como comprador en la tienda.
La mayoría de estas encuestas te recompensarán con puntos al completarlas o con alguna otra forma de ahorro.